jueves, 26 de julio de 2007

A quien pueda interesar


Hoy en día se hace urgente que las voces del pueblo se hagan escuchar, sobre todo porque el Estado Social de Derecho se ha convertido en una falacia, donde cada día vemos que los pobres son cada día mas pobres, asfixiados con altas tarifas de servicios públicos, alzas de impuestos, disminución del salario, desempleo, disminución de la inversión social, cierre de hospitales, todo esto para favorecer los interés del gobierno actual. Precisamente este ha sido mi interés durante estos largos años de actividad sindical y social, por eso he decidido iniciar la carrera para llegar al Concejo de la ciudad de Pereira, donde luchare para evitar la privatización de las empresas que prestan servicios públicos y sus alzas permanentes, denunciare en voz alta los atropellos contra el pueblo por encima de intereses personales y seguiré apoyando las justas luchas de los trabajadores, acompañándolos como siempre en el mitin, la marcha, el paro, etc. En este camino se necesitan de muchas voces que se unan con la mía en este espacio tan desacreditado, y con mucha razón, para lograr este objetivo, por eso lo (a) invito a una reunión de Campaña donde esperamos sus ideas, propuestas, y si lo desea sus compromisos.

La reunión se llevara a cabo el día Jueves 26 de Julio a las 6:00 pm en la sede del POLO en Cuba, Cll 67 Cra 26 esquina frente a la defensa civil, esperamos su activa presencia.

Cordialmente,

DORA GALVIZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

La gran capacidad de llegar a la gente es el resultado de este proceso.... esperamos que lo que se ha sembrado se pueda recoger como fruto