jueves, 23 de agosto de 2007

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA

Disculpen la tardanza, pero aqui estan las imagenes de el lanzamiento, gracias a todas las personas que nos acompañaron y nos expresaron su apoyo, CON USTEDES SEGURAMENTE LLEGAREMOS AL CONCEJO DE PEREIRA.

jueves, 16 de agosto de 2007

¿Que propone Dora Galviz?

Hace unos dias, me llego un correo de una amiga donde pregunta por nuestros proyectos y propuestas. Asi pues que esta entrada estará dedicada a responder esta pregunta, no sin antes aclarar que estas propuestas no están terminadas y que realmente se harán completas con todos sus aportes.

Basicamente trabajaremos alrededor de 4 ejes fundamentales:

1.Servicios Públicos: Pugnaremos por el mantenimiento del carácter público de las Empresas que prestan estos vitales servicios en la ciudad de Pereira, oponiéndonos a cualquier intento de privatización y proponiendo planes de expansión y consolidación económica, como ya lo sostuvimos en relación a la antigua Empresa de Aseo, las Empresas de Servicios Públicos de Pereira son viables, lo dicen los que más sabemos de su funcionamiento; Impulsaremos la discusión sobre la necesidad de un mínimo vital de agua para los estratos mas pobres, el referendo por el agua es un paso inicial en este camino.

2.Salud y Educación: Impulsaremos el mantenimiento de la red publica hospitalaria, oponiendonos a los ataques del modelo neoliberal que pretende destruir lo poco que queda del sector. En educación pugnaremos para que se cumplan los planes de cobertura con calidad con los que se comprometa la administración municipal.

3.Políticas de Mujer y de Infancia: Haremos visible la problemática de genero proponiendo campañas por la superación de todas las formas de discriminación hacia la mujer, trabajaremos por el reconocimiento de las madres comunitarias como trabajadoras, y por la implementación de los planes para la niñez vulnerable.

4. Participación popular y comunitaria: No cejaremos en nuestro empeño por la participación y organización ciudadana en pro de sus derechos, y en el Concejo seremos sus mas firmes acompañantes y voceros.